sábado, 11 de noviembre de 2006

Rumplestilskin 2

Preparáos.
En estos días llegan dos retorcidas historias de fantasmas.

Conviene ir aprendiendo la siguiente operación, que también vale para otras historias ya contadas en este mismo blog:

Monstruos = máquinas que andan solas => animales fabulosos => cangrejos => fantasmas => cáncer = berenjenas

Con el transcurso de los post, se pueden ir agregando más términos a esta operación.

Recuerde:
Un monstruo es un animal monstruoso
Una berenjena es un monstruoso vegetal.

6 comentarios:

Juan Ignacio dijo...

Vas a hacer una dialéctica de la animalidad y la vegetalidad?
La síntesis podría ser los fungi no? Serían el "infinito bueno" en contraste con los protista que serían el "infinito malo". Schelling decía que la animalidad y la vegetalidad son lo mismo vistas dialécticamente.

Anónimo dijo...

mux
yo sé quién es ud y ud todavia no quien soy yo
le diré por lo pronto que lo respeto mucho
y que si quiere puede pasar

saludos

Ana dijo...

Las monstruos, es decir, las berenjenas, son deliciosas horneadas con mantequilla, crema, queso parmesano y pimienta.

De lo anterior ¿deduzco que me gustan las cosas monstruosas, o que las berenjenas, para mí, no son nada más que unas benignas criaturas color púrpura?

blanco dijo...

che mux pasate a ver si te das cuenta de quién soy

tu blog ta bueno

si pasas soy más expresivo

dale

blanco dijo...

y ahora que me fijo vos definis lo que es un monstruo

saqué cosas

igual me parece que vos te debés enroscar con cosas teoricas igual

Pau dijo...

holas.. no se como llegue aca, pero me retuvo lo de berkeley. no se por que, pero me recuerda a un pasaje de coleridge (el del sueño) siempre me gusto mucho, y mi cabeza hizo algun tipo de asociacion, en la q mas tarde pensaré.
La foto de la berengena... parece mas bien un pepino..
cuando vuelva de trabajar voy a leer un poco mas seguramente. saludos!!